lunes, 29 de julio de 2019

Camila Jimenez de la República Dominicana es Miss Teen Américas 2019.

La 10° edición del certamen de belleza "Miss Teen Americas" se llevo a cabo en San Salvador, Salvador este sábado 28 de julio donde Camila Jimenez de la República Dominicana, una adolescente de 17 años de edad fue coronada por la reina saliente Michelle Colon de Puerto Rico como la ganadora en la edición de este año.

El cuadro de finalistas fue integrado por Miss Teen Curacao, Tiffany Thodé quien se adjudicó la banda y título de Virreina Teen de las Américas; mientras que Miss Teen El Salvador, Marielos Garcia terminó en la tercera posición y octuvo el título de Princesa de las Américas. El top 6 de finalistas fue completado por las representantes de Usa como  Teen América del Norte, Paraguay como Teen América del Sur, Panamá  como Teen América Central y Puerto Rico como Teen América del Caribe.
Un total de 14 candidatas compitieron por el titulo. Miss Teen Américas es un concurso de belleza femenina para adolescente que se realiza en El Salvador y es organizado por el Señor Francisco Cortez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario