martes, 20 de agosto de 2019

Miss Universe 2019,Pirmer Reinas Picks.


Sin fecha y sin sede inciamos este camino rumbo a la edición número 68° del certamen de belleza más famoso y de mayor trayectoria en el mundo de los certámenes de belleza, no podemos hablar de otro certamen que el Miss Universe. Hablando del tema sede rumores suenan de que será en Asia,mientras otros dicen que retorna a tierras norteamericanas pero por ahora nada es oficial, sin embargo, la lista de concursantes sigue aumentando y los ojos de los fans de los certámenes están puesto en las redes sociales observando y detallando quienes puntean para convertirse en la reina universal. Cerca de 50 coronaciones nacionales ya hemos presenciado donde han sido seleccionadas las representantes de países y territorios autónomos que competirán por convertirse en la sucesora de la filipina Catriona Gray.

El concurso sigue en la era IMG y quizás con un formato no tan entrañable en los últimos años pero el Miss Universe siempre será el Miss Universe y nivel de belleza siempre tenemos y este año no sera la excepción, aún el grupo no está completo y nos es complicado seleccionar tan solo quince, pero el deber ser nos llama y luego de un primer arduo análisis solo quince serán mencionadas en nuestra primera seleccion de favorita, veamos a continuación quienes son:


1. MISS BRASIL- JULIA HORTA: Que mejor manera de iniciar este top de favoritas que con la representación latina, Julia será la encargada de gritar Brasil y ya la vemos más que lista para concursar. Jovial, auténtica, simpática, expresiva, arrolladora,bella y con un gran estilo así es Julia, y por ende esta más justificado que Julia sea quien lidere esta primera selección. Por ahora un tanto temprano para asegurar Victoria pero desde hace años Brasil viene pisando la Corona Universal y este año finalmente la hora de llevar la tiara universal al país carioca puede terminar convirtiéndose en una realidad. 

2. MISS ALBANIA-CINDY MARINA: La representación europea desde ya también se hace notar, y de que forma. Espigada, aplomada y sumamente bella. Cindy poseen un gran rostro comercial y una impresionante proyección en videos y fotos. Fascinados estamos con esta rubia representante de Albania y por ahora apostamos a su éxito en este venidero Miss Universe.

3. MISS THAILAND- FASHAI PAWEENSUDA: más que preparada en todos los sentidos y con buen concepto de que hacer para destacar en un concurso de belleza, Fashai es todo lo que debe ser una Miss hoy en día, muy polifacética para ser exactos;ella es serena cuando corresponde y explosiva cuando se amerita, muestra de ella son las producciones fotográficas y presencia en la prensa Thailandesa donde luce como toda una Miss Universo desde ya, su único pero su gran parecido a la actual Miss Universo, del resto tiene todo para ser la nueva reina universal.

4. MISS INDONESIA- FREDERIKA ALEXIS CULSS: estamos ante la presencia de la mejor representación Indonesia en años, quizás sonara comprometedor pero lo consideramos así,Indonesia se ha convertido en un paraíso para recibir reinas pero quiere finalmente que la próxima sea de casa y para ello trabajan día y noche para que sus candidatas destaquen desde su manera de vestir hasta su manera de expresarse. Hablando específicamente de Frederika podríamos decir  que es una joven con muchos atributos para destacar, toda una  celebridad,será encantador verla competir.

5. MISS PUERTO RICO- MADISON ANDERSON BERRIOS:La isla del encanto representado de gran manera, la ya experimentada Madison prueba suerte nuevamente en los certámenes de belleza y esta vez en el máximo certamen universal. De ella podríamos hablar todo el artículo, es encantador ver a Madison en escena y sobre una pasarela;irradia energía, belleza y encanto. Puerto Rico el año pasado alcanzó recuperar el sitial del honor al retornar al top 6 de finalistas y Madison buscará igualar y superar esto,atributos y condiciones le sobran.

6. MISS COLOMBIA- GABRIELA TAFUR: gran cartas las colombianas este año. Ahora en específico Gabriela es una Miss Perfecta e innegablemente hermosa. Colombia está listo para retornar al top de finalistas con tan espectacular representación, por ahora a perfeccionar su preparación para concretar el éxito.

7. MISS PHILIPPINES- GAZINI GANADOS: la responsable de alcanzar el segundo back to back en la historia del certamen universal,Gazini es una gran candidata y sino consigue esa hazaña estará cerca de alcanzarlo, por ahora afina detalles para asumir esta gran responsabilidad. 

8. MISS VIETNAM- HOANG THI THUY: continuamos con esta espigada asiática quien ha tenido un gran periodo de preparación para la contienda, ella es el otro contraste de su antecesora. Fina, alta, de rasgos asiáticos muy marcados. Promete una gran participación. 
9.MISS MEXICO- SOFIA ARANGON: máxima representación de la belleza latina. Sofía es el típico rostro de belleza mexicana que es encantador en todo momento,gano su certamen nacional en buena línea y se encuentra perfeccionando detalles para una destacable participación.
10. MISS MYANMAR- SWEN ZIN HTET: experimentada candidata, ya la vimos en su paso por Miss Supranational y ahora la veremos en Miss Universe. Linda en su tipo y seguro que gusta en plena competencia. 
11. MISS IRELAND-FIONNGHUALA O'REILLY: otra europea que empieza a sonar anticipadamente. Se nota ver una joven con muchas ansias de triunfo. Es una Morena de gran belleza y estilo único. 
12. MISS CURACAO- KYRSHA ATTAF: encantadora Morena como lo que nos acostumbra esta region caribeña, será encantador verla competir y más aun en el escenario. 
13. MISS VENEZUELA- THALIA OLVINO:  no es la típica reina de belleza que nos acostumbra Venezuela por ahora vamos a esperar su evolución y ver su look final. Precensia y aplomo al hablar tiene.
14. MISS EL SALVADOR- ZULEIKA SOLER: la máxima carta Centroamericana hasta el momento,Zuleika es de hermoso rostro y con mucho potencial.
15. MISS DENMARK- KATJA TIMOVA: finalmente nuestra tercera opción europea y con quien cerramos esta primera selección.selección 


Quince países representado en hermosas mujeres que no podemos perder de vista en plena concentración universal, por ahora el camino aún empieza a tomar forma y el ambiente empieza a sentirse con sabor a compentencia. Más países se sumarán  y las favoritas seguramente cambiaran y otras se consolidarán. Por ahora la preparación continua y las organizaciones nacionales piensan estrategias para alcanzar la preciada Corona universal. Por ahora nos despedimos, será hasta la próxima, esperemos que para la próxima selección contemos con sede y fecha de gala de coronación,un dato que esperamos con ansias y emoción. Nos despedimos! 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario