domingo, 31 de mayo de 2020

Suheyn Cipriani de Perú destronada del titulo de Miss Eco International 2019.

La joven Peruana, Suheyn Cipriani, quien fue coronada como Miss Eco Internacional 2019 el pasado 29 de marzo de 2019, fue oficialmente destronada de su titulo de reina de belleza internacional por medio de un comunicado de prensa de manos de la Dra. Amaal Rezk, Presidenta de la organización Miss Eco Internacional.

Las razón más importante por la cual se toma esta decisión fue señalada en el comunicado de prensa, donde se menciona que: Suheyn Cipriani ha violado el contrato con la organización, al salir embarazada lo que llevó al destronamiento de la reina de belleza de su título.

La Dra. Amaal Rezk, durante el comunicado de prensa expresó, "La agenda de la ganadora del Concurso Miss Eco Internacional no es adecuado para mujeres embarazadas, ya que puede afectar negativamente la educación de un niño recién nacido privado del amor de la madre".


De forma inmediata también se dio a conocer que la organización  pronto anunciará y presentará a la nueva reina de esta organización. 

Miss Eco Internacional 2019 fue la 5º edición del concurso Miss Eco Internacional correspondiente al año 2019; se llevó a cabo el 29 de marzo en el Almasa Capital de la ciudad de El Cairo, Egipto., donde candidatas de 54 países y territorios autónomos compitieron por el título. Al final del concurso, Cynthia Magpatoc Thomalla, Miss Eco Internacional 2018 de Filipinas coronó a Suheyn Cipriani del Perú como su sucesora. Tras catorce meses de reinado, la peruana es destituida de su cargo por un embarazo avanzado. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario